Transformaciones
¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE MI PRENDA?
Contacto
Contacto a través de Whatsapp o e-mail +34 651 507 352 | info@nomadideluxe.com
Envíanos fotos de la prenda puesta. Cuéntanos tu idea o déjate guiar por nuestro asesoramiento personalizado para un resultado perfecto.
Revisión
Una vez mandadas las fotografías, nuestro equipo de calidad y diseño, harán un primer análisis y control de calidad de la prenda para valorar la viabilidad de la transformación. En un plazo muy breve, sabrás las conclusiones.
Recogida
Si aparentemente la prenda está en buenas condiciones, procederemos a recogerla a domicilio en la dirección que nos indiques y obtendras presupuesto siguiendo las directrices indicadas.
Transformación
Cuando recibamos la prenda, nuestro equipo procederá a crear la transformación y a producir el rediseño previamente ideado por ambas partes en un proceso completamente artesanal. En todo momento, recibirás información sobre el proceso.
Aprobación
Cuando el rediseño esté finalizado y todo el proceso terminado, te mandaremos fotos del resultado para que nos des tu aprobación y asi proceder a la entrega.
Entrega
Tras la aprobación por tu parte del resultado final, procederemos a mandarte la prenda a la dirección indicada ipara que puedas disfrutarlo con orgullo!
Before and after
TRANSFORMACIONES DE PRENDAS EN CLIENTAS REALES
A lo largo de todos estos años, hemos tenido la suerte de transformar prendas de gran valor sentimental de nuestras clientas y convertirlas en piezas icónicas para seguir llevándolas hoy en día con estilo y carácter.
Muchas son prendas antiguas heredadas, otras son de mercadillos vintage o de subastas... pero vengan de dónde vengan, todas ellas comparten algo importante: cada una ha tenido su propia historia que las hizo únicas y han formado parte de la vida de alguien. Esto las hace especiales.
En las transformaciones Nomadi, queremos contribuir para que continúes la historia, porque las modas cambian y el material se conserva en el tiempo, reestrena tu icono.
Before
After